CgEmOr -


de repente, aparece alguien que te dice que aflojes >> y cuando aflojas te das cuenta de las cosas <<

25 de marzo de 2012

-Un no se que, un que se yo-

Mi manera de reír con cualquier estupidez, la forma de sacarte de quicio o de volverte loco, la manera en la que a todo le saco su parte buena , o la de desentonar con la gente por llevar siempre una sonrisa puesta.
serán mis ganas de ser perfecta o mis intentos fallidos lo que me hacen ser yo, sera la tontería que llevo encima o el miedo que me dan muchas cosas lo que me hace ser así , pero si buscas a alguien perfecto vete buscando mejor que la perfección últimamente esta muy cara ...
                                                                                              ... y yo por dentro estoy en quiebra todavía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario