CgEmOr -


de repente, aparece alguien que te dice que aflojes >> y cuando aflojas te das cuenta de las cosas <<

5 de abril de 2012

El píxel de un recuerdo de una historia de amor-


Irme lejos de aquí, dejar ya de salir, comprarme una furgo, poder conducir,hacia alguna playa a la que tu quieras ir,sube, nos vamos hasta allí.Dale al play y ponme esa nueva canción,que en estéreo la vida se ve de otro color.Y en el viaje nos llovió y tuvimos que parar,esas cosas no se pueden controlar.Quiero ver amanecer para después viajar,encontrar la emoción para poder vivir,con la calma que se,que me hace falta a mi.Hacerte alguna gracia que te fijes en mi,yo nunca había estado asíasí de feliz ..

                                                                                                                                                                                                                -YOLO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario