CgEmOr -


de repente, aparece alguien que te dice que aflojes >> y cuando aflojas te das cuenta de las cosas <<

31 de octubre de 2012

Noches largas, besos guarros se funden sin control. 
Todas las noches las mismas dudas.
¿Qué fue de todos aquellos besos?
Cuando recuerdo, muero de amor.

¿Tú que tal?¿ cómo va todo por ahí? "Te echo de menos a morir".
No por tus te quieros, porque pocos nos dijimos, sino por tu puta manía de volverme loca, de no poder odiarte, aunque razones sobraban, de ser 90 de mis noches y alguno de mis días. 
Y yo con cargo de conciencia por haberte perdido, aunque no lo creas, debajo de esa fachada de "no me importas nada" se esconde un "muero por tí".
La desconfianza y los celos nos mataban, te perdía mi inmadurez.
Eramos tan simbióticos y a la vez tan distintos...
Ni yo me aguanto, losé, 1 de arena, 14 de cal, esto es así, con solo 16 años,
¿qué más se puede pedir?
Hoy sudo de tí.

Mañana te querré un poco más y así siempre.
Y esque ahora los infinitos son una simple plaga.
Todo termina y eso significa que algo mejor está a punto de empezar.
Pero no seré yo quien diga "se acabó", se me da mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario