CgEmOr -


de repente, aparece alguien que te dice que aflojes >> y cuando aflojas te das cuenta de las cosas <<

14 de noviembre de 2012

MAGNÉTICA/ ENCANTADORA O SIMPLEMENTE LOCA.



Para que mentirte diciendo que soy la chica perfecta a la que todos quieren, ojala pudiera, pero soy más del grupo de; "tiene mil y un defectos que se notan, pero sigue teniendo algo magnético". Sabes perfectamente que siempre llevo una sonrisa pintada en la cara y el corazón a flor de piel; riesgos incluidos más IVA. Que no se vivir sin reloj y a veces me gusta ir contracorriente y si, puede que piensen "Esta loca, pero no para de sonreír de esa manera que ella sabe"Solo te digo una cosa, paso de ser tu chica 10, prefiero ser esa que te alegra hasta los días grises con la cosa más tonta del mundo, porque al final lo único que queda son las sonrisas que hemos logrado sacarnos.                                                 
                                                                                                                           orr-

3 comentarios:

  1. ya os he mencionado en el blog, de todas formas ya os digo que no quería "plagiaros", me guarde el texto porque me gusto y lo publique. Puse comillas porque no era mio. veo muchos blogs para recordar donde lo leí por eso no os mencione. Ya os he pedido perdón y os he puesto en el post, que sepáis que me parece una falta de respeto increíble todo lo que estáis poniendo y diciendo que soy una plagiadora, que mi "fama" es a costa de otros blogs, porque eso es mentira. tardo horas en escribir mis entradas y me cuesta mucho trabajo para que digáis que no son mías, entiendo que estáis enfadadas pero os habeis pasado 3 pueblos y no me lo esperaba de vosotras, más que nada porque me pedisteis que entrara a vuestro blog y os di a seguir,cosa que no suelo hacer. Ha sido un error por mi parte no mencionaros pero os repito que no me acordaba de donde lo había sacado. me habéis demostrado con vuestros tweets que sois unas inmaduras. Si quereis que borre el post avisarme. Buenas noches-

    ResponderEliminar