CgEmOr -


de repente, aparece alguien que te dice que aflojes >> y cuando aflojas te das cuenta de las cosas <<

30 de diciembre de 2012

Que cuando el tiempo no corre, vuela.

Sabes, esta noche víspera de despedir otro año más me he puesto a pensar cosa que si te digo la verdad, no he tenido mucho tiempo para hacer en condiciones. Y lo primero que he pensado ha sido"Joder como ha pasado el tiempo" hace nada era Enero acababa de llegar el frió de verdad, gorro, bufanda y abrigo como uniforme obligado. Planeábamos los primeros días del año, y como no, teníamos grandes expectativas de él. Exámenes, tardes de amigos, charlas TOP SECRET de amigas que casi parecen hermanas, canciones y mensajes que no salen de nuestra pequeña cabeza bastante llena de cosas. Se acerca el verano lo notamos en el ambiente, menos ropa de abrigo, días mas largos, tardes calurosas y sobre todo ganas de fiesta.   Después de unos cuantos agobios, se acabaron las clases,casi  3 meses para nosotras. Cada una con grandes planes, entre ellos:
NUEVOS AMIGOS 
 MUCHA FIESTA
NO PARAR DE REÍR 
DÍAS DE PLAYA  
LLORAR DE FELICIDAD
IR DE COMPRAS
VIAJES DE VERANO
MUCHAS FOTOS
RECUERDOS INOLVIDABLES
Bueno podría seguir así, durante mucho rato pero mejor paro, pero queda una cosa que más "Cupido, encuentrame pronto que esperar no es lo mio".

Fin de verano, joder que chasco, pero bueno que se le va ha hacer todo lo bueno se acaba alguna vez y el verano no iba a ser menos, nuevo curso, nueva clase, nuevos amigos, y nuevas cosas que hacer. Quizás tenia grandes expectativas o el listón muy alto, porque al final las cosas se han torcido pero bueno, de los errores se aprende, así que supongo que las cosas que he hecho mal son puntos de inflexión, así que te digo una cosa "Buena, pero no tonta". 
Por lo tanto digamos que el balance del 2012 se queda positivo, que si, ha habido cosas malas, pero las ha habido mil veces mejores y prefiero quedarme con esas. 
Así que 2012 vete despacio, te haré una despedida agridulce, recordar lo bueno por un rato, repasar lo malo, aprender la lección y guardarlo en el cajón de "Cagadas que no volveré a repetir (probablemente)"
Solo pido 2013, que me traigas un as escondido en la manga, algo que se haga digno de recordar, y mejor yo no te hago propósitos inalcanzables que sé que no cumpliré o dejare por imposibles, bueno si te prometo aprovechar cada centésima de segundo porque últimamente el tiempo me ha dicho que está preocupado de que le pierda. Orr
  


2 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada, su positivismo y sus ganas. Feliz 2013 :)

    ResponderEliminar
  2. Perdón por no contestar antes, vacaciones. Me alegra mucho que te guste la entrada, positivismo esa era la idea. Feliz 2013 a ti también!

    ResponderEliminar