CgEmOr -


de repente, aparece alguien que te dice que aflojes >> y cuando aflojas te das cuenta de las cosas <<

26 de octubre de 2013

Lo contrario al amor

- Hacia tiempo que no me comprometía así con una chica, no sé.. hay tensión, creo que la cosa no fluye.

+ No tiene nada que ver conmigo, es fumador y bebe, no sé..yo creo que demasiado.

- Me siento juzgado y condenado por ella y no sé que delito he cometido, pero no soporto que trate de cambiarme.

+ Sí, es algo machista.

- Tiene muchos pájaros en la cabeza, miedos que no le dejan valorar lo que tenemos.

+ Pertenecemos a mundos totalmente diferentes. En el fondo siento que es una relación condenada a no funcionar

- Demasiado complicada para mí , está obsesionada por lo que según ella es bueno y es malo..yo veo las cosas de forma diferente.

+ Sí, yo creo que se engaña a si mismo.

- Sí, yo creo que se engaña a si misma.

+ ¿Y si piensas todo esto por qué no la dejas?.. Supongo que porque la quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario