CgEmOr -


de repente, aparece alguien que te dice que aflojes >> y cuando aflojas te das cuenta de las cosas <<

25 de junio de 2012

DES-P



Eres la pesadilla que me muerde la boca, mi talón de Aquiles, la tercera piedra con la que tropezaré.
Se acabó, tengo el corazón lleno de espuma,de lavarlo con agua y jabón, arañado de frotar con cepillos de alambre para ver si se borra tu voz,no hay quien lo asuma que te has ido para siempre y que no hay mas remedio que hacer que se vaya el dolor.
Me rechazas,me hago cargo. Lo voy aprendiendo a ratos; que no y yo que si quiero verte más, lo asumo y no me importa ser una más.Casi siempre acabo enganchada al final.
Aunque no se me desgasta el hambre que alimenta mi locura ni se curan los enjambres de mis dudas
Me conformo con un trago, un cigarro tú y yo tirados en el sofá. Puedo prescindir de todo lo demás.
Ya sabes, cuando quieras me ayudas que estoy harta de verte pidiéndome cuentas con cuentos de ciencia ficción.
Ahora te propongo un trato: tú recuérdame y yo trato de olvidar.

"Brota la lagrimita que procede a la derrota"

No hay comentarios:

Publicar un comentario