CgEmOr -


de repente, aparece alguien que te dice que aflojes >> y cuando aflojas te das cuenta de las cosas <<

20 de junio de 2012

I DON´T REPEAT_

Escúchame bien, guarda en esa cabecita loca que tienes el recuerdo de esta noche, porque por una noche me convertiré en tu superstar, la chica ideal, una de esas que cuando van por la calle todo el mundo se queda mirando  y el resto de las chicas mortales piensan "Que fácil seria todo si me pareciera a ella".
Esta noche seré ella, me pondré aquel vestido que esta olvidado al fondo del armario, y esos tacones con los que estoy un poco más cerca de tocar el cielo, hoy por unas horas seré el centro de tus miradas, pero recuerda no soy esa chica ideal, ni siquiera un poco perfecta, soy más bien como Cenicienta, a las 12  se acaba el hechizo, solo que yo no voy perdiendo zapatos de cristal, ya que no tengo enamorado a ningún príncipe encantador.
Solo te pido, que cuando den las 12 y vuelva a ser esa chica loca de ojitos azules, no me dejes tirada, que aun sin ser perfecta pienses.. "sigue teniendo un noseque un queseyo" y me saques una sonrisa, para yo así pensar que esta noche loca ha valido la pena, y acabar con un beso de esos que saben a final.






-De repente suena la alarma, y el se levanta pensando " ha sido un sueño, pero pagaría porque se hiciera realidad"  
                                                                                                                                            -O-




No hay comentarios:

Publicar un comentario