CgEmOr -


de repente, aparece alguien que te dice que aflojes >> y cuando aflojas te das cuenta de las cosas <<

17 de junio de 2012

DON´T SPEAK / JUST SMILE TO ME

Aquí no hablábamos de puntos débiles, ni cardinales, ni de puntos G.., aquí simplemente hablábamos de felicidad en estado puro. Porque eras tú el que prometías un cuento sin final, y al final acabe siendo la princesa de un cuento sin pies ni cabeza, y mucho menos corazón, eras tú el que hablaba de bajarme la luna y  de darnos más besos que estrellas saldrían esa noche.
Me decías que iba a ser la reina de tu corazón, de tu mundo, y tu universo, y por ahora solo he conseguido llegar a ser la mejor de tus pesadillas. Dijiste que en ningún momento querías dejar de ver mi irrevocable sonrisa y al final me he hipotecado en lágrimas por culpa de las promesas que no cumpliste.
Dijiste que seriamos felices juntos, que la gente no nos conocía, que ellos no llevaban razón... pero mira donde estamos ahora, tú en un rincón preguntándote que hiciste mal, en que momento se torció todo lo que un día tuvimos,  y yo intentado explicarme porque deje de ser tu chica perfecta.
                                                                                                                                        -O-

No hay comentarios:

Publicar un comentario